Screenshot Monitor

Características del Software


Calendario de tareas


Conecta con Google Calendar


Funciona sin internet


Gestor de tareas


Monitorea la actividad de tus empleados


Monitorea tu productividad


Sistema de Alarmas


Software descargable


Software en la nube

Públicos


Agencias


Autónomos / Freelancers


Bloggers


Consultores


Desarrolladores


Diseñadores


Emprendedores


Marketers


Negocios Locales


Profesionales SEO


Publicistas


eCommerce

¿Qué es Screenshot Monitor?

Es un software para monitorear de forma remota la actividad de tus empleados en el uso de aplicaciones. Es útil para observar capturas de pantalla, estadísticas o tiempo de uso, entre otras características. 

Aunque debes instalarla en el ordenador de tus empleados para que funcione, sus acciones son verificables directamente desde la página de Screenshot Monitor sin necesidad de otro programa adicional. 

Al estar en funcionamiento rastreará sus acciones y tomará capturas de pantalla de forma aleatoria en favor de verificar su trabajo. Además, se detendrá automáticamente cuando perciba momentos de inactividad y puede ejecutarse sin necesidad de conexión a Internet.

Desde el sitio web tendrás una línea de tiempo con detalles de rendimiento interesantes como: cuánto tiempo y dinero se ha gastado por cada proyecto, nivel de trabajo, aplicaciones ejecutadas, web visitadas y más. Tendrás la capacidad de modificar los intervalos de captura de pantalla e incluso crear una agenda con las tareas diarias de tus proyectos.

Screenshot Monitor ofrece una versión gratuita con sus funciones más básicas, como rastreo de tiempo, tres capturas de pantalla por hora y hasta tres empleados. Por otra parte, sus dos planes mensuales agregan una mayor cantidad de contenidos, configuraciones y personalización. 

from Socialancer https://ift.tt/2FWzhjF
via

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *